Publicidad

Policiales > Casi Tragedia

Un hombre resultó ileso en un vuelco en 25 de Mayo

El hombre de 44 años, a bordo de un Toyota Corolla, volcó en el departamento 25 de Mayo y pudo salir del vehículo por sus propios medios, sin presentar heridas.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2024

Volcó en su auto y salió ileso. Un hombre se llevó un susto tras protagonizar un siniestro vial en el departamento 25 de Mayo. El protagonista, identificado como Sergio Márquez, quien iba a bordo de un Toyota Corolla, volcó en la madrugada de este sábado. Afortunadamente, no tenía heridas y pudo salir del auto.

El hecho ocurrió en inmediaciones de Ruta 270 entre Ruta 183 y Calle 2, 25 de Mayo. Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, Márquez circulaba solo, manejando por Ruta 270 de sur a norte y en el trayecto de Ruta 183 y Calle 2, perdió el control del vehículo y se produjo el vuelco del mismo.

Publicidad

El auto quedó en la banquina y afortunadamente, el hombre pudo salir por sus propios medios del auto que estaba dado vuelta. Asimismo, fue asistido por un vecino de la zona, quien dio aviso al personal del 107 para que Márquez fuera atendido.

Una vez que llegó la ambulancia, corroboraron que el hombre no presentaba lesiones visibles para que realizaran un traslado al nosocomio. Intervinieron en el siniestro Francisco Micheltorena y Emiliano Pugliese.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad