Publicidad

Policiales > En Pocito

Un hombre se amputó la mano con una trituradora de carne

Se trata de un empleado quien habría estado manipulando una máquina de moler carne y por causas que se desconocen se amputó una mano.

14 de marzo de 2024

En horas de la siesta de este jueves un empleado de un autoservicio tuvo que ser asistido por personal policial y médicos, tras sufrir un accidente laboral, en el cual se amputó una mano.

 A las 14.26 de este jueves un joven de 18 años tuvo que recibir asistencia médica tras sufrir un grave accidente en su trabajo mientras manipulaba una máquina trituradora de carne, en el autoservicio que es empleado.

El muchacho se desempeña en un local comercial ubicado en calle Aberastain entre calles 12 y 13 en el departamento Pocito y según la información recabada por las autoridades policiales de Comisaría 7ª, el joven identificado como Alan Lautaro Campillay (18) sufrió la amputación traumática de su mano.

El joven tiene domicilio en el barrio Beatriz Salas,  manzana H casa 2 en el departamento Pocito. El joven fue trasladado en ambulancia del servicio de emergencias 107 a cargo de los doctores Jorge Yanzi y Luciana Mora, quienes informaron que al ingresar al hospital el herido pasó directo a quirófano.

Por la inmediatez del hecho, los uniformados que solo se abocaron a la asistencia del heridos, iniciarán las averiguaciones para tratar de determinar cómo ocurrió el accidente de trabajo y con qué medidas de seguridad el empleado manipulaba la máquina.   

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad