AHORA

16 C°

Martes

9 C° / 21 C°

Miercoles

9 C° / 22 C°

Policiales > Este lunes

Un motociclista murió tras protagonizar un choque contra un colectivo

El accidente de tránsito fatal se produjo en la zona de Trinidad. Hace casi dos meses dos hermanos fallecieron en siniestro vial similar.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2019

Cerca de las 2.30 de este lunes, un siniestro vial fatal se produjo en la localidad capitalina de Trinidad. Una moto y un colectivo chocaron. Horas después, y como consecuencia de las graves heridas, el motociclista murió en el hospital. 

Se trata de  Ricardo Núñez Vera (35). El motociclista se cruzó con un colectivo de la empresa Mayo, Línea 26-B en la esquina de calle Mendoza y Lateral Sur de Circunvalación, según confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El servicio de ambulancia trasladó gravemente herido al conductor del vehículo de menor porte a urgencias del hospital Guillermo Rawson, pero falleció minutos después. Mientras que el chofer del colectivo quedó demorado en Comisaría 3ra, a cargo del comisario Eric Ceballos, para las tareas de rigor de la Policía.

El jueves 9 de mayo, dos hermanos, Francisco Gabriel "Javier" (40) y Alexis Daniel Quevedo (28), se dirigían a su trabajo cuando en una esquina de Rawson chocaron con un colectivo, de la misma empresa. Como consecuencia, los hermanos murieron. Eran padres de familia.

Foto archivo.

Zona del siniestro vial:

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?