Publicidad

Policiales > Irá preso

Un remisero ilegal agredió a su pasajera cuando su auto sufrió un desperfecto

El hombre descargó su ira con su pasajera, a quien le causó una herida cortante en su rostro por la cual recibió puntos de sutura. La Justicia condenó al agresor a cumplir condena efectiva.

28 de febrero de 2023

La Justicia resolvió condenar a un remisero trucho por la agresión a una pasajera trans, a quien trasladaba en su auto. Según quedó constatado, tras sufrir un desperfecto mecánico en su auto, el hombre desquitó su ira con su clienta.

La condena para el remisero violento es de dos meses de prisión, de cumplimiento efectivo, por la agresión a la mujer y por la lesión que le causó. Este sujeto tenía una condena de seis meses de prisión condicional y el magistrado interviniente resolvió revocar la condicionalidad de aquella pena, unificar ambas condenas y ordenó la prisión efectiva totalizando ocho meses de detención.

Publicidad

El hecho violento del remisero a su pasajera ocurrió el pasado 9 de febrero, aproximadamente a las 4.30 de la madrugada, cuando la damnificada salió de un local bailable en el departamento Capital. Cuando se dirigía a su domicilio solicitó los servicios de un auto remis que pasaba por el lugar.

La mujer interceptó al auto remis, un Chevrolet Corsa y le pidió al conductor que la trasladara hasta su domicilio en el departamento Rivadavia. Cuando circulaban por el lateral este de Circunvalación antes de llegar a calle San Lorenzo, en Santa Lucía, el rodado se detuvo por un desperfecto mecánico.

Por esa situación, el conductor del auto identificado como Guido Alberto Lahoz se ofuscó y sin mediar palabra alguna agredió a su víctima en su rostro mediante una cachetada cuando la mujer no quiso descender del rodado.

Laoz bajó del auto e intentó sacar por la fuerza a su pasajera, quien se sujetó de la butaca y en un forcejeo el remisero le sacó un zapato a su víctima y la golpeó en el rostro. Ese ataque causó una herida cortante en el costado izquierdo del rostro de la mujer. En ese momento el violento intentó retirarse del lugar.

Publicidad

Posteriormente, y ante el temor que sentí la víctima tras haber sido agredida y todavía sangrando, subió hasta el terraplén de la avenida de Circunvalación y se ocultó entre unos árboles.

Esta situación fue observada por personal del Cisem quienes dieron aviso a personal policial de Comisaría 29ª, quienes se constituyeron en el lugar del hecho y procedieron a la aprehensión de Lahoz y posterior traslado de la parte femenina hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde le suturaron la herida en su oreja izquierda.

Luego la víctima fue trasladada la UFI Cavig para ser examinada por el médico legista, personal psicólogo y finalmente realizó la denuncia respectiva. Lahoz fue trasladado a la Comisaría 29ª junto al vehículo que guiaba, el cual quedó radiado por no ser un auto habilitado para circular.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS