Publicidad

Policiales > Video

Un violento intento de robo de un celular en una heladería quedó grabado

El violento intento de robo de un celular, en una heladería, en Capital quedó grabado por las cámaras de seguridad.

23 de enero de 2024
En el intento de robo, tiraron al suelo a la víctima.

Un confuso intento de robo en una heladería quedó registrado en video. Además dejó en evidencia cómo ninguno de los presentes interfirió en el intento de arrebato que duró unos minutos, según el registro del video. El hecho sucedió en avenida Libertador y Rawson, en Capital.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la escena se desarrolló en un espacio verde de la heladería, en el que una familia disfrutaba de su tiempo juntos. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a una joven con remera gris, inicialmente tranquila, pero con actitudes sospechosas que pasaron desapercibidas para quienes la rodeaban.

Publicidad

En la grabación se ve cómo una joven se aproximó a una mujer sentada. En un movimiento rápido, la presunta ladrona intentó arrebatarle el celular, desencadenando el caótico episodio en el lugar.

Durante los primeros instantes del forcejeo puede observarse cómo la confusión se apoderó del ambiente, con niños gritando y la incertidumbre de los presentes sobre si intervenir o no. La víctima, tras ser arrojada de su silla, continuó forcejeando con la joven delincuente en el suelo.

Finalmente, la agresora soltó el teléfono y se alejó de la escena, dejando a la víctima en el suelo y a los testigos atónitos por lo que acababan de presenciar. Por el momento no hay información por parte de la policía sobre si intervino en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS