Publicidad

Policiales > En Rawson

Una madre con su hijo terminaron con su auto en un canal sobre la Calle 5

Una madre con su pequeño hijo de 2 años terminaron dentro de un canal sobre la Calle 5. Una mujer con su hijo fueron las víctimas.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2024
La conductora iba acompañada de su hijo de 2 años. 

Unos minutos pasadas del mediodía de este miércoles 3 de julio, una madre con su pequeño hijo terminaron en un canal sobre la Calle 5, unos 30 metros al este de Ramón Franco. Afortunadamente, ninguno de los accidentados sufrió heridas de gravedad.

María de los Ángeles Lucero de 29 años, acompañada de su pequeño hijo de 2 años, conducía un automóvil Fiat 147, por Calle 5 hacia el este. A unos 30 metros del este de calle Ramón Franco, y por razones que se desconocen hasta el momento, la conductora perdió el dominio del rodado, yéndose hacia la izquierda y cayendo, finalmente, al canal que está sobre el cardinal norte.

Publicidad

El accidente sucedió en Calle 5 a metros de la Ramón Franco.

Lucero y su pequeño hijo fueron examinados por una ambulancia que arribó al lugar, pese a los golpes sufridos en el accidente, no revestían mayor gravedad. Aunque por precaución ambos fueron trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Ambos damnificados no sufrieron heridas de gravedad.

Al siniestro vial llegó personal de la Sub. Comisaría Médano de Oro, con jurisdicción en la zona, para realizar las investigaciones pertinentes del accidente. Hasta el momento, se descarta la participación de otro vehículo en el suceso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS