Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una moto y un auto protagonizaron un siniestro en Rivadavia

En una esquina de Rivadavia, un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial. Una mujer debió ser hospitalizada.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2024
El siniestro vial se produjo en la esquina de Comandante Cabot y Newery. 

Durante la noche del pasado jueves 6 de junio, un auto y una moto protagonizaron un violento accidente de tránsito en la esquina de Comandante Cabot y Newery, en Rivadavia. Una joven terminó hospitalizada tras colisionar con el vehículo de mayor porte.

El hecho se produjo sobre las 21.55 horas de la noche del jueves, Juan Cruz Sarmiento, de 22 años, circulaba en un automóvil, marca Ford Fiesta, por Comandante Cabot de oeste a este cuando llegó a la calle Newery realizó una maniobra de giro hacia el norte, momento en el cual fue violentamente impactado sobre su lateral izquierdo (a la altura de la puerta trasera) por una motocicleta Yamaha, manejada por Cecilia Díaz, de 26 años, que circulaba por la misma dirección.

Publicidad

La moto impactó sobre el lateral izquierdo del auto.

Consecuencia del siniestro vial, la mujer impactó contra el pavimento lo que le produjo un fuerte golpe sobre la pierna derecha. Motivo por el cual debió ser trasladada hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson para recibir la atención correspondientes. Afortunadamente, no contó con heridas de gravedad. 

Al lugar del hecho llegó personal de la Comisaría 28ª que tiene jurisdicción en la zona para realizar las investigaciones pertinentes del accidente de tránsito. Además, intervino el fiscal Francisco Micheltorena y Emiliano Pugliese, ayudante del fiscal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS