Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un remis con una pasajera y un auto particular chocaron en la ruta 40

El siniestro dejó a tres personas heridas y trasladadas al Hospital Doctor Guillermo Rawson, una presentaba cortes en el cuero cabelludo y los otros dos politraumatismos.

05 de febrero de 2024

Minutos después de este domingo 4, se produjo un fuerte choque entre dos autos en la ruta 40. Uno de los vehículos pertenece a una empresa de remis y viajaba con una pasajera y el otro rodado es de un particular. Todos resultaron con heridas y fueron hospitalizados. Tuvo que trabajar personal de Bomberos del Cuartel Central para rescatar a los ocupantes del remis, que habían quedado atrapados en el auto.

A las 0.41 horas de este pasado domingo se produjo el siniestro vial entre un auto Fiat Cronos, de la empresa Remis Oeste, y un Volkswagen Suran que pertenece a un conductor particular. Tanto los ocupantes del remis como el conductor de la Suran fueron trasladados en ambulancia al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Publicidad

El fuerte choque ocurrió en la intersección de Ruta 40 y Callejón Blanco, en el departamento Chimbas. Al momento de producirse la colisión se hubo un corte de energía eléctrica que dejó sin alumbrado público a la zona y esa podría haber sido una de las causas del siniestro.

El remis fue impactado por el auto particular en la puerta trasera izquierda.

Según informó la Policía el choque se produjo cuando el Fiat Cronos de la empresa Remis Oeste intentó cruzar la ruta 40 de este a oeste y fue impactado en la puerta trasera del costado izquierdo por la Suran que circulaba por ruta 40 de sur a norte.

El remis trasladaba a una mujer como pasajera, quien resultó con lesiones por el fuerte impacto, al igual que el conductor del auto. En el nosocomio ambos ocupantes del auto recibieron curaciones por presentar politraumatismos.

En cuanto al conductor del auto particular, también fue hospitalizado por presentar heridas cortantes en el cuero cabelludo y politraumatismos.  Todos recibieron el alta médica, porque las lesiones que presentaban no revestían peligro de vida.

Publicidad

Trabajó en el siniestro, personal de Comisaría 17ª quienes se hicieron cargo de las medidas legales a seguir y al traslado de los vehículos hasta la dependencia policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS