Publicidad

Política > En la previa

Uñac dijo que deberían trabajar juntos con Milei

A pocos minutos de la asunción de Javier Milei, el senador Sergio Uñac se expresó ante la prensa y dijo: “el proyecto no piensa igual que el presidente electo, pero deberíamos trabajar juntos”.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Uñac habló con los medios nacionales. (Foto:Captura de pantalla)

Este domingo 10 de diciembre se celebró la ceremonia de asunción a la presidencia de Javien Milei. Sergio Uñac, gobernador saliente de San Juan y actual senador, estuvo presente durante el acto y se expresó con medios nacionales y recalcó la mayoría de Unión por la Patria en Diputados y Senadores. “El proyecto no piensa igual que el presidente electo, pero deberíamos trabajar juntos”, destacó.

Uñac celebró en principio los 40 años de Democracia y la oportunidad de hoy tener un nuevo cambio de gobierno, pese a no compartir la ideología del mandatario nacional. “Tenemos mucha expectativa con esta nueva asunción. El proyecto que yo represento no piensa igual que el presidente electo, pero somos consiente que el pueblo se expresó y que deberíamos trabajar juntos y dialogar, pero también representar al casi 45 % que nos votó”, dijo

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por otra parte destacó cuál será el rol de Unión por la Patria y dijo que será fundamental el diálogo y la convocatoria a trabajar tanto con el presidente como con la vicepresidente. “En ambas cámaras tenemos un número más representativo y tenemos que ser conteste con lo que pidió la sociedad. Diálogo, unión y defensa de los objetivos del país por los que debemos trabajar”, concluyó.

Minutos después de la ceremonia de asunción, Sergio Uñac usó su cuenta de X para expresarse nuevamente y dijo: "Vivimos una asamblea legislativa histórica para nuestra democracia, con la jura del nuevo presidente de los argentinos @jmilei y la vicepresidnta @VickyVillaruel, a quienes deseo el mayor de los éxitos en su gestión. Desde el @senadoArgentina trabajaremos teniendo como camino el diálogo, con el objetivo central de cuidar los intereses de nuestro San Juan y el bienestar de los argentinos", concluyó. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad