Publicidad

Política > En rueda de prensa

Uñac sobre Pichetto: "Las decisiones personales no hay que juzgarlas"

El Gobernador expresó que lo del Senador es una "baja considerable" y luego ratificó la fórmula Fernández- Fernández.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

“Las decisiones personales no hay que juzgarlas”. Hay dos fórmulas conformadas que están en competencia y cada uno se encolumnará en base de los intereses y convicciones que tenga de lo partidario”, dijo el gobernador Sergio Uñac este miércoles en rueda de prensa, tras que el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto aceptara ser el precandidato de vice de Mauricio Macri para las PASO 2019.

“Es una decisión arriesgada, osada y tendrá sus fundamentos para hacerlo”, añadió el Mandatario Provincial. “Es un hombre de mucha trayectoria que condujo el bloque del PJ, es una persona en la que se confiaba y los gobernadores hemos confiado ciertas tareas legislativas que supo desarrollar bien”, expresó Uñac luego.

Publicidad

“Habrá que ver si la decisión de Pichetto va a llevar votos a Cambiemos, es prematuro”. Es una incorporación de valía, habrá que ver si el paso le produce beneficio o perjuicio de su imagen", señaló el Gobernador después.

“Es una baja considerable porque ha defendido las posturas nuestras con mucha pasión, vehemencia y contenido jurídico. La decisión habrá que preguntarle a él por qué la tomó”, concluyó sobre Pichetto.

Finalmente Sergio Uñac indicó que Sergio Massa está dentro del acuerdo del PJ y ratificó la fórmula Fernández- Fernández. “Lo vamos a invitar a Alberto Fernández para que venga a San Juan”, dijo

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS