Publicidad

Política > ELECCIONES 2023

Uñac sobre Martín: “Rivadavia merece mucho más que su actual gestión”

El gobernador estuvo presente en un acto de campaña de Walter Vázquez en Rivadavia y aprovechó para criticar a la actual intendencia. 

25 de marzo de 2023
Uñac-Andino recorrieron Rivadavia y le pegaron a Martín (Foto: DIARIO HUARPE).

Durante la tarde de este sábado, se llevó a cabo un acto de campaña del candidato a intendente por Rivadavia, Walter Vázquez, en la sede del partido bloquista del departamento. Estuvieron presentes también Alejandra Venerando, Francisco Guevara y Marcelo Delgado, quienes también competirán por la intendencia. Del encuentro participó la fórmula oficialista Uñac-Andino, quienes tomaron la palabra y lanzaron duras críticas hacia la gestión de Fabián Martín.

El primero en hablar, fue el propio Walter Vázquez, quien agradeció la presencia de los candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente y destacó la alianza que formaron el bloquismo y el justicialismo con la intención de recuperar Rivadavia.

Publicidad

Luego, fue el turno del intendente de San Martín y candidato a vicegobernador, Cristian Andino, quien expresó: “Que Uñac se haya fijado en mí para integrar la fórmula es un gran honor. Eso habla de que tenemos un gobernador federal que también le da importancia a los departamentos del interior de la provincia”.

Por otra parte, destacó algunos logros de su gestión municipal como la implementación de un instituto de inglés municipal, la incorporación de la Policía Rural y la creación del nuevo cuartel de bomberos. En ese sentido, Andino adelantó: “En los próximos días comenzaremos a construir un nuevo hospital en San Martín, que será 10 veces más grande que el actual micro hospital que tiene el departamento”.

Para finalizar el acto, tomó la palabra el Gobernador Sergio Uñac, quien expresó: “El bloquismo puede soñar con un municipio que fomente el desarrollo del departamento y que tenga una mirada completa del mismo, sin centrarse solo en unos pocos sectores”.

“Rivadavia merece mucho más que su actual gestión. Cortar el pasto y pintar codones de amarillo no lo es todo, se debe buscar el crecimiento de este departamento que tiene un gran potencial. En Rivadavia hay toda una periferia de la cual el municipio no se hace cargo”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS