Publicidad

Departamentales > Generó curiosidad

Vecinos de Sarmiento aseguraron que vieron un OVNI

Un grupo de vecinos de un barrio de Sarmiento vio lo que ellos creen que era un OVNI. Una vecina grabó el momento y la gente no deja de compartir el video.  

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2023

Vecinos de Sarmiento aseguraron que vieron un Objeto Volador No Identificado (OVNI),  el momento del avistamiento quedó grabado en un video que los sarmientinos no dejan de compartir. Qué se ve en el video. 

En el material que fue difundido por el sitio Sarmiento Web y que dura treinta segundos se ve a un grupo de vecinos en el barrio Municipal en la localidad de Media Agua, la villa cabecera del departamento Sarmiento. 

Publicidad

La gente está de espaldas, mirando a un punto por encima de una casa, mientras que en el cielo se aprecia una especie de luz que parece moverse. En las imágenes se observa a la gente señalando este punto sin llegar a entender qué es esta luz. 

Este no es la primera vez que la gente cuenta que ve luces en el cielo, de hecho en marzo de este año no solo en San Juan, sino en diferentes partes del país, hubo quienes aseguraron que vieron un OVNI. La gente coincidía en que de noche veían una hilera de luces alineadas que parecían desplazarse en el cielo.

Poco después se pudo saber que en realidad se trataba de los satélites Starlink que fueron lanzados por la compañía SpaceX, del empresario y director ejecutivo de la extwitter, Elon Musk. En ese momento trascendió que la compañía lanza cada cierto tiempo una tanda de 60 satélites, es por eso que pueden divisarse de vez en cuando estas luces en distintas partes del mundo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS