Publicidad

Provinciales > Video

Aseguran que avistaron un OVNI en el cielo de San Juan

El video fue difundido por la página Guardianes del Cielo Cuyano a través de su cuenta de Facebook.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2023
Captura del OVNI en el video registrado por Mario Mendez. Foto: Gentileza

Cerca del mediodía de este martes 27 de junio, la página Guardianes del Cielo, publicó un video a través de su Facebook en el cual se puede observar un avistamiento de un OVNI en el cielo de San Juan. Según pudieron explicar, el objeto fue visto en la zona de Guanacache del departamento Sarmiento.

Publicidad

En el video se puede observar como un objeto volador no identificado (OVNI) desciende en velocidad siguiendo un patrón en dirección vertical dejando una estela de magnitud importante en el cielo.

La particularidad es que este acontecimiento tiene casi 24 horas de diferencia anterior al evento en el cual un objeto anómalo realizo un vuelo controlado descendiendo en dirección oeste sobrevolando a baja altura y en velocidad la localidad de los Berros en dirección a Pedernal.

El hecho fue fotografiado por Mario Méndez a las 23:33 desde su lugar de trabajo. El hombre pudo tomar dos fotos del hecho y con una visibilidad borrosa debido a la velocidad de lo acontecido.

Según el testigo, pudo ver un objeto amarillento en el cielo, cerca de la luna. El OVNI no emitió ningún sonido hasta desaparecer de su vista. El objeto fue observado sobre el cardinal este de su posición  logrando hacer dos tomas fotográficas, a causa de la velocidad del acontecimiento en curso posiciona el descenso al este de su ubicación entre Guanacache y San Carlos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad