Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

"Vení", el bolero con que Krywo adelanta el disco "Suspensión"

El artista sanjuanino abre paso a su nuevo disco y propone un "cambalache" de ritmos.

31 de marzo de 2023
Martín comienza el 2023 presentando el disco Suspensión.

“Vení” es el sencillo con el que Martín “Tincho” Krywo adelanta su próximo disco “Suspensión”. El músico sanjuanino estrenó en plataformas digitales el tema que, como carta de presentación, anticipa una obra que estará plagada de matices y formas.

Publicidad

La canción cuenta con la participación de otro solista sanjuanino, Solo Juan. Fue compuesta y grabada en el verano del 2023. Con esto da inicio a un año musical que atravesará ritmos y colaboraciones enriqueciendo el repertorio artístico de Krywo.

El músico dijo a DIARIO HUARPE: "Sostener la elección de la música es una fiesta en la que uno siempre se siente solo, pero hay todo un aparato hermoso por detrás que sostiene eso".

La composición y producción fue en “Falsa Trompeta” y el arte de tapa, de Martín. En batería estuvo Martín Ávila, en teclado Franco Muñoz, la grabación en Asecas Estudio.

“Vení” un paseo de la mano

“Vení” es un clásico desde su génesis. Los primeros acordes de la guitarra dan una bienvenida apacible y cierra la puerta un batería. Con ese inicio estamos adentro de una escena cálida.

Publicidad

Es que la canción se desliza, se escurre, como el bolero que es, invita al bamboleo a que el tiempo pase, pero más lento. La canción cada vez que se escucha es una paseo por una casa familiar, de una lírica y poética sencilla, un recorrido cómodo, sin sobresaltos. Es una caminata de la mano, un acurruco.

La voz de Juan marida con la de Martín. Es un dúo que se sostiene y construye una atmósfera que envuelve de ternura. Ternura, esa es la clave. Es que para Martín “Vení” es una canción sobre el despojo, sobre dejarse querer, permitirse ser vulnerable.

La pieza musical es una canción de amor después del desamor. Una canción para encontrar lo que hay después de un corazón roto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad