Publicidad

Departamentales > Mirá los videos

Videos: las fuertes lluvias produjeron una impresionante creciente en Iglesia

Durante la tarde del pasado sábado, el departamento Iglesia fue azotado por fuertes lluvias que provocaron el desborde de un arroyo y crecientes en la localidad Bella Vista. Mirás los videos.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2024
Acceso al Camping Bella Vista. (Foto: gentileza EDV).

Producto de las fuertes lluvias que afectaron principalmente a la zona sur del departamento Iglesia durante la tarde del pasado sábado, un arroyo se desbordó y ocasiono crecientes en la localidad Bella Vista. Todo quedó registrado en dos videos.

Según informaron desde la Municipalidad de Iglesia, la tormenta provocó el desborde del arroyo El Molino, desencadenando en crecientes que bajaron por las calles de Bella Vista, afectando la casa y el negocio de un conocido comerciante de la zona, de apellido Riveros.

Publicidad

Desde el área de Protección Civil del municipio se realizaron trabajos para despejar diferentes pasos y por ello actualmente el acceso al Camping Bella Vista y a la planta potabilizadora de la localidad se encuentra habilitado. Por su parte, aún se trabaja en la zona del puente que atraviesa el arroyo El Molino, ya que fue obstruido por troncos de grandes dimensiones.

Vale destacar que desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Emergencias y Políticas Alimentarias, se pusieron a disposición de la Municipalidad de Iglesia para prestar intervención en caso de ser necesario.

Fuente: EDV.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS