Publicidad

Policiales > Violencia de género

Violencia de género en San Juan: golpeó a su pareja porque no encontraba su bolsa con droga

El hecho sucedió el sábado en la mañana. La persona quedó detenida.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2023

Un hombre de 44 años golpeó a su pareja de 42 años en la mañana del sábado en su casa de Caucete, tras que no encontrara su bolsa con droga y culpar a la mujer de habérsela escondido, afirmaron fuentes de la investigación. El hijo de 20 años de la víctima saltó en defensa de su madre y llamó a la Policía, que detuvo al protagonista de un hecho de violencia de género en San Juan.

El hecho sucedió a eso de las 8 horas. El hombre identificado con las iniciales J.E.V. ingresó al dormitorio donde se encontraba su pareja. Primero la agredió de forma verbal y luego la tomó de los cabellos, la arrojó al suelo, mientras le pedía a los gritos que le entregara una bolsa con estupefaciente que se encontraba en una caja de zapatillas en la habitación.

Publicidad

Los gritos de la mujer y los insultos del hombre fueron escuchados por uno de los hijos de la víctima. El joven de 20 años entró a la pieza, forcejeó con el hombre, pero perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose en la nariz, lo que le produjo un sangrado. En paralelo, la víctima forcejeó con su agresor empujándolo para evitar más golpes. También lo rasguñó.

El hijo de la víctima, tras caer, se levantó y llamó al 911. Personal policial llegó de inmediato y detuvo al violento que intentó huir por el fondo de su casa.

La persona quedó detenida y alojada en los calabozos de la Comisaría 9ª a la espera de la audiencia de presentación de su caso por lesiones leves agravas por el vínculo ante un juez del Sistema Especial de Flagrancia.

A la víctima la llevaron al centro Cavig para que radique la denuncia, preste declaración y pida medidas como restricción de acercamiento y exclusión del hogar.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS