Publicidad

País

Volcó un camión del Ejército en Neuquén: hay soldados heridos y muertos

La tragedia que tuvo como protagonista a un camión del Ejército, ocurrió en la ruta 62, en la localidad San Martín de los Andes de Neuquén. El rodado se deslizó 10 metros por una cornisa.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2023
El lugar del accidente (Foto: gentileza).

Un grave accidente ocurrió este jueves en San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, cuando un camión que trasladaba a 12 soldados, integrantes del Ejército argentino cayó por un barranco, dejando múltiples heridos. El rodado se habría deslizado en una curva, cayendo al vacío.

Se trata de un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV, sobre la ruta 62, camino a Lago Lolog. Asimismo, se indicó que “altas fuentes gubernamentales” dieron cuenta de víctimas fatales, entre los 24 heridos de gravedad que dejó como saldo el grave accidente.

Publicidad

Hay heridos que fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo y a la Clínica Chapelco, según informan medios locales. En la zona se montó un operativo que incluyó fuerzas policiales, bomberos e integrantes del propio ejército.

El accidente se produjo en una curva de la ruta provincial 62, en un tramo que presenta el camino hacia el Lago Lolog. Allí el camión, por motivos que se investigan, habría traspasado el guardarrail, cayendo hacia el precipicio.

El siniestro ocurrió cerca del mediodía. Los familias de varios de los efectivos accidentados se trasladaron rápidamente hasta el lugar, cuando se conoció la novedad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad