Publicidad

Provinciales > Pasó en las redes

Vuelve en San Juan: los mejores memes por la misteriosa campaña en las calles

A raíz de la campaña "Vuelve" en San Juan, en redes sociales pidieron el regreso de locales de venta de ropa y bailables y del 1 a 1.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023
Los usuarios sanjuaninos se acordaron de Falabella y Hellraiser. Fotos gentileza.

Durante los últimos días, varios jóvenes estuvieron presenten en diversas esquinas de la Ciudad de San Juan, principalmente del centro, con un llamativo cartel celeste y con una sola palabra: Vuelve. Este hecho tuvo un fuerte eco en las redes sociales, quienes no le restaron importancia a esta misteriosa campaña y subieron varios memes.

Los usuarios de las diversas plataformas, como Facebook, Twitter e Instagram, realizaron imágenes recordando varios lugares que hoy en día son únicamente recuerdos. Entre ellos, se viralizaron negocios como Falabella, Hellraiser y La Llorona Bar.

Publicidad

El meme de Acción Patética San Juan recordando a Falabella. Foto gentileza.

El ámbito económico y Los Simpsons tampoco faltaron en el ingenio de las redes. De este llamativo cartel, usuarios hicieron referencia al regreso de la ley de convertibilidad, el famoso dólar 1 a 1 implementado en Argentina durante la década de 1990, y una imagen del conductor de noticias del Canal 6 de Springfield, Kent Brockman, quien mira a la cámara con cara de sorprendido.

Los usuarios pidieron por el retorno del 1 a 1. Foto gentileza.

Vuelve en San Juan

La cuenta regresiva de la página de Vuelta durante la noche del jueves. Foto captura.

Además de los memes en las redes sociales, este llamativo anuncio callejero también se encuentra en internet. Para ello, se debe acceder a la página vuelvesanjuan.com e indica la cuenta regresiva para la finalización de esta sorpresa. Según expresan los días, horas, minutos y segundos, el motivo de la campaña callejera se dará a conocer a las 17 horas del próximo lunes 30 de enero.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS