Publicidad

Policiales > Investigación

Ya hay 10 denuncias por el accidente en el Hollywood Park

Tras la rotura de una máquina del Hollywood Park, una decena de familias ya se presentó en la subcomisaria Villa Hipódromo para relatar lo sucedido. Mientras tanto el parque está clausurado. 

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2019

A menos de 24 horas desde que una de las atracciones del Hollywood Park que funcionaba en el Hipódromo tuviera un desperfecto y dejara atrapadas a 31 personas entre adultos y menores, ya se han registrado 10 denuncias policiales por parte de los damnificados y sus familias

Sobre las 23.30 de este sábado el juego mecánico conocido como Discovery se trabó y una gran estructura circular quedó girando a más de 40 metros de altura. Dentro de esta estructura había 31 personas, entre las que se contaban hombres, mujeres y varios niños. 

Publicidad

El operativo de rescate de las personas que quedaron encerradas comenzó ya en la madrugada del domingo y demandó más de cinco horas de trabajo por parte de los Bomberos. Es que los rescatistas tuvieron que subir en un hidroelevador hasta el lugar en el que estaban las personas encerradas, los aseguraban con arneses y los hacían descender hasta un colchón inflable desde donde bajaban a suelo firme.  

Tras el infierno vivido, ya durante la mañana del domingo, 10 familias llegaron a la subcomisaria de Villa Hipódromo para poner la denuncia formal por lo que les pasó. Si bien 10 personas ya pusieron la denuncia, hubo otros familiares que se acercaron a consultar cuál es el trámite para presentar la queja formal.  

Toda esta documentación será girada al primer Juzgado Correccional en donde se comenzó a realizar la investigación de los hechos. Mientras tanto en la madrugada del domingo, poco después del incidente la Policía puso bajo su custodia a los responsables del parque de diversiones. 

Además las autoridades ya dispusieron la clausura preventiva del parque que ofrece gran variedad de juegos mecánicos. Este domingo, cuando se fueron los policías y rescatistas, el lugar quedó desierto.   

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS