Publicidad

Policiales > En Capital

Explosión de un calefón en Trinidad dejó a una mujer con el 100% del cuerpo quemado

El siniestro produjo serios daños en los departamentos colindantes. 

27 de noviembre de 2022

Este domingo por la tarde, el calefón de un departamento de Trinidad, en Capital, explotó y dejó a una mujer en grave estado, según informaron fuentes policiales. El siniestro produjo también daños serios en los departamentos colindantes, agregaron los voceros de la fuerza provincial. En la nota, hay imágenes sensibles. 

El hecho fatal sucedió en el domicilio de calle O'higgins 329 este, en el primer piso de un edificio. En el lugar, habitaba una mujer de 39 años aproximadamente, que viviría sola. En circunstancias que son motivos de investigación, la víctima, Melina Romero de 39 años, habría encendido el calefón de su hogar, momento en el que este explotó y provocó que ahora tenga prácticamente el 100% de su cuerpo quemado.

Publicidad

Esta situación, además, ocasionó serios daños en los departamentos colindantes. La mujer fue trasladada inmediatamente para su atención médica. Se encontraron en el lugar personal de comisaría jurisdiccional, división Criminalística, dirección Bomberos, siguiendo directivas de la UFI de turno.

Melina Romero está grave tras la explosión.

Uno de los vecinos comentó a DIARIO HUARPE: “Escuchamos una explosión muy fuerte, en un principio pensamos que era un terremoto” comenzó su relato. “Cuando salimos vimos que una mujer estaba completamente quemada, así que tuvimos que auxiliarla”

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS