Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Aitana, la nena atropellada, supera las expectativas de todos y se recupera muy bien

La pequeña ya despertó del coma, habla, mueve las piernas y hasta puede comer sola. Su mamá agradece el apoyo que recibió de los sanjuaninos y las oraciones.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2018

A mediados de diciembre Aitana fue atropellada por su tío cuando estaba sacando la camioneta. El trágico episodio ocurrió cuando su familiar hizo marcha atrás e impactó con su sobrina que quedó al borde de la muerte debido a sus heridas de gravedad.

De inmediato, llamó a la ambulancia que la trasladó hasta Urgencias del Hospital Rawson donde se encuentra internada en terapia intensiva pediátrica. En cuanto a su estado actual, es delicado pero día a día mejora un poco más y su recuperación está siendo milagrosa, tal es así que días atrás su mamá decidió rebautizarla como Milagros.

Publicidad

Afortunadamente, la pequeña está superando las expectativas de todos y cada día muestra mejores avances en su salud.

Debido a que la pequeña conmocionó a la provincia que hasta inició cadenas de oraciones para que la ayuden a recuperarse, su mamá utiliza Facebook para comunicar los avances que va teniendo Malena.

“Sos re fuerte luchadora de mi corazón. Cuando todos dijeron que no ibas despertar del coma dentro de 45 días, que no ibas hablar y no ibas a conocer a nadie vos despertaste de coma diciendo: Mamá el chupete. Cuando dijeron no ibas a mover las piernas vos demostraste que si pateando a todos. Cuando dijeron por un largo tiempo no se va a sentar, vos te sentás a comer como una princesa”, escribió la mujer a través de la red social.

“Dios todo lo puede nada es imposible, los milagros existen”, afirmó.

Sos Re Fuerte Luchadora de Mi Corazón!!! Cuando todos Dijeron que No Ibas Despertar del coma dentro de 45 días, que No…

Posted by Malena Mercado on Saturday, December 29, 2018




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS