Publicidad

Provinciales > A cuidarse

Así será el control policial por el Día del Amigo

Se acerca el 20 de julio y las reuniones con amigos se duplican. Por eso, más de 130 efectivos formarán parte del operativo comienza este jueves en la noche y culmina el próximo domingo 22 de julio.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2018

El Día del Amigo es unos de los festejos favoritos de los sanjuaninos. Pero hay que tener en cuenta que dicha celebración siempre tiene que ser con responsabilidad y para garantizar esto más de 130 efectivos policiales estarán a cargo del operativo en diversos puntos de la provincia.

El operativo comienza este jueves en la noche y culmina el próximo domingo 22 de julio.

En la vía pública, serán aproximadamente 100 los policías de la Dirección de Operaciones Policiales D3 que controlarán los autos y sus conductores.

Publicidad

Además, se reforzarán los controles alcoholemia sobre las calles principales donde están ubicados los bares y restaurantes, también en las rutas sanjuaninas y en departamentos alejados como Jáchal, Calingasta, Valle Fértil y Albardón.

Por su parte, más de 30 efectivos de Dirección Judicial D5; División Leyes Especiales; Comisaría del Menor y Bomberos estarán a cargo de evitar las fiestas clandestinas y controlar las habilitaciones de los locales bailables.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS