Publicidad

Provinciales

Al fin: James Blunt pidió perdón por ‘You’re Beautiful’

El cantautor británico reconoció en la revista Hello! que la canción con la que fue conocido "se volvió molesta".

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

Si viviste en este planeta en 2005, probablemente escuchaste la canción “You’re Beautiful” de James Blunt muchas más veces de las que hubieses querido. Gracias a ella, el cantante británico logró un doble disco de platino. Pero también consiguió que muchos le declararan odio eterno. Él lo sabe. Y lo lamenta.

En unas recientes declaraciones a la revista Hello!, el cantante admite que hubo una saturación de la canción. “Fue embutida en la garganta de la gente a la fuerza, y se volvió molesta, y entonces la gente terminó asociando esa sensación al artista”.

Publicidad

La ubicuidad de la canción no fue lo único que molestó a Blunt. El cantante también se queja de que la estrategia de marketing para promocionarla estuviera excesivamente dirigida a las mujeres, lo que provocó que “perdiera al 50 por ciento de la población”. Después de preguntarles a todos en la redacción de Diario Huarpe, ahí no podemos estar de acuerdo con James: todo el mundo fue torturado por igual.

Pero hay más. Blunt quiere que el mundo sepa que es un tipo divertido y no “la persona increíblemente seria” que dibujó el marketing de  la canción que hoy muchos de los que leen esta nota odiamos. Tampoco ayudó que el videoclip de la canción le mostrase como un tipo miserable que se desnuda en la nieve y se lanza al mar desde un precipicio para suicidarse.

En este último punto, sin embargo, tenemos que darle la razón. Cualquiera que lo siga en Twitter sabrá de qué estamos hablando. El modo que tiene de contestar demuestra que, efectivamente, es un tipo que se toma a sí mismo mucho menos en serio de lo que podríamos haber imaginado.

Blunt_twitter traduccion_Blut

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS