Publicidad

Provinciales

Comienza Unasurcito: una propuesta de cine para los más pequeños

Desde hoy y hasta el próximo viernes arranca Unasurcito, cine infantil. Las proyecciones se llevaran a cabo en el centro de convenciones y contará con la participación de numerosas escuelas de distintos departamentos del Gran San Juan.   *”HERMANITOS DEL FIN DEL MUNDO” de Julio Midú. *”RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA” de David Bisbano. *”ANINA”

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2013

Desde hoy y hasta el próximo viernes arranca Unasurcito, cine infantil. Las proyecciones se llevaran a cabo en el centro de convenciones y contará con la participación de numerosas escuelas de distintos departamentos del Gran San Juan.

 

*”HERMANITOS DEL FIN DEL MUNDO” de Julio Midú.

*”RODENCIA Y EL DIENTE DE LA PRINCESA” de David Bisbano.

*”ANINA” de Alfredo Soderguit”

“Las películas que se proyectarán poseen gran transmisión de valores y costumbres de la familia y buena convivencia donde se deja a través de las mismas una muy noble enseñanza didáctica y práctica”, aseguraron desde el Ministerio de Turismo.

Publicidad

Unasurcito también llegará a los departamentos alejados. En Jáchal las películas se proyectarán en la casa de la cultura; mientras que  en Sarmiento será en el CIC del municipio; en Iglesia en la Biblioteca Popular las Flores. Por su parte en San Martín en el CIC de Dos Acequias y La Puntilla a través de la Biblioteca Popular Padre Barbero, en Rawson en el centro de Convenciones “Libertadores de América” y la biblioteca Popular Sur; en albardón, en el Teatro Albardón; y en Valle Fértil a partir de mañana a través de la dirección de cultura.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS