Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Cinco cambios en Sportivo para recibir a Huracán Las Heras

El Víbora recibirá al Globo Lasherino el domingo a las 17.45 en el Serpentario con muchas variantes y con la obligación de ganar para quedar a tiro de la clasificación.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

El domingo habrá un duelo entre sanjuaninos y mendocinos por la penúltima fecha del Torneo Federal A, es que Desamparados recibirá en El Serpentario a Huracán Las Heras a partir de las 17.45 por la zona B.

El Víbora está en una situación inmejorable para quedar a un paso de la clasificación, para ello deberá vencer al Globo Lasherino y si eso sucede, quedará muy cerquita de abrochar su pase al Pentagonal a falta de una fecha, la cual deberá visitar a San Jorge en Tucumán.

Para el partido de este domingo, el técnico Víctor Hugo Andrada dispondrá de cinco variantes en relación al último juego ante Boca Unidos de Corrientes, estos serán: Pablo Jofré por Emanuel Décimo, Nicolás Marquevich por Gabriel Solís, Carlos Fondacaro por Nicolás Sottile, Jonathan Lastra por Mauricio Aubone y Silvio Prieto por Wilson Albarracín.

Publicidad

De esta manera, el plantel entrenará el sábado por la mañana y por la noche quedará concentrado a la espera del partido del domingo con el siguiente once titular: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Darío Ramella; Pablo Jofré, Nicolás Marquevich, Carlos Fondacaro y Leonel Pietkiewicz; Jonathan Lastra y Silvio Prieto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS