Publicidad

Provinciales > Jornada gratuita

Curso para saber de alimentación y trastornos digestivos en la infancia

Se realizará este martes de 15 a 20 en el Salón del Colegio Farmacéutico. Disertarán importantes referentes a nivel nacional

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

Desde hace unos años los médicos sanjuaninos vienen advirtiendo que cada vez hay más niños en edad escolar en la provincia que sufren sobrepeso y obesidad, y a la par, que los registros de casos de celiaquía en niños y adultos mayores han aumentado en un 40%.

Imperdible

En este marco el Colegio Farmacéutico de San Juan, la Universidad Católica de Cuyo, Nestlé y la Droguería Atlántida Argentina, han programado para el próximo martes (16 de octubre), una jornada de alimentación y trastornos digestivos para farmacéuticos, pediatras, gastroenterólogos, nutricionistas y estudiantes del último año de estas carreras.

Publicidad

En la jornada disertarán importantes referentes a nivel nacional, como Christian Boggio (Médico Pediatra Gastroenterólogo, Bs. As.); María Inés Martínez y Martín Olivares (Nutricionistas).

La jornada se realizará de 15 a 20 en el Salón del Colegio Farmacéutico (Brasil Este 369) y es gratuita con cupo limitado por cuestiones de espacio.

Los temas a tratar 

Microbiótica: su importancia desde el nacimiento y su relación directa con trastornos digestivos

1000 días: oportunidad única para programar una vida saludable

Semiología de fórmulas infantiles: importancia de su uso adecuado

Los interesados deben inscribirse online (hasta el viernes 12 de octubre inclusive) ingresando al siguiente link:

http://colfasanjuan.com/registro-al-evento/?action=evrplusegister&event_id=7

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS