Llega un delantero

Desamparados contrató a un goleador histórico del Federal A

11:13 pm

Se trata del delantero puntano Nicolás Gatto, que llega proveniente de Gutiérrez de Mendoza, club con el cual terminó descendiendo de categoría.

Siempre fue un sueño, pero en la noche de este lunes ese sueño se hizo realidad en Sportivo Desamparados. Contrató a un gran delantero como Nicolás Gatto, un conocedor de la cateoría, ya que jugó entre tantos en Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes de San Luis, Maipú de Mendoza y de último paso por Gutiérrez de Mendoza, donde terminó perdiendo la categoría en el último campeonato Federal A.

Gatto es nacido en San Luis, tiene 33 años y llegará a Sportivo con la misión de que sus goles intenten llevarlo al Nacional B. Este miércoles se realizará la reunión en el Consejo Federal de la AFA, donde quedará definido la forma de disputa y la fecha de inicio del próximo Federal A.

La negociación de Nicolás Gatto se terminó de cerrar este lunes por la noche, donde aceptó las condiciones económicas y de vivienda que el club le propuso. Sólo falta la firma para dejar todo formalizado, algo que se dará en los próximos días.

La llegada del delantero, es la segunda cara nueva en el Víbora, se suma a la primera incorporación del defensor-volante Gerardo Corvalán que proviene de Atlético Paraná.

Entre la dirigencia encabezada por Juan Valiente y el entrenador Víctor Hugo Andrada, se encargaron de decir en reiteradas oportunidades que no serán más de 8 o 9 los refuerzos que vendrán para la próxima temporada del Federal A.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Mirá el video

Mirá el video

Mundial de Clubes

Fútbol Europeo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados