Publicidad

Provinciales > Mimo para ella

Desde la Cámara de Expendedores de Combusible agasajaron a las mujeres

El festejo se realizó con una disertación sobre Neurociencias aplicadas a la gestión y al management estratégico. Además, Diario Huarpe dialogó con Analia Salguero la primera mujer presidente de la cámara y contó su experiencia en este ámbito.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2018

“Si bien es un lugar identificado con los hombres no encontré diferencias como poder mujer llevar adelante el desafío y desarrollarlo a la altura de las circunstancias”, expresó Analia Salguero, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible y Afines, en un día tan especial como el que se celebra este jueves 8 de marzo.

Además, Analia es la primera mujer que está al frente de la Cámara de Combustibles e incluso es su segundo periodo como presidente.

En un ambiente en el que está más vinculado con los hombres, Salguero contó como es su experiencia laboral con ellos, a quienes considera pares y dijo: “Encontré buenos colaboradores y maestros, personas que me han compartidos sus años de experiencia. Es un gran desafío. Soy la primer mujer al mando de la Cámara”. 

Publicidad

Festejo para las mujeres 

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible y Afines organizaron una actividad para agasajar a las mujeres en su día y consistió en una disertación del Dr. Roberto Bataller sobre “Neurociencias aplicadas a la gestión y al management estratégico” en el restaurante Sushi Club San Juan.

Bataller le contó a Diario Huarpe cuáles fueron los temas a tratar en su disertación: “Vamos a hacer un paneo sobre las herramientas que la neurociencia nos brinda actualmente para la gestión individual para el desarrollo del liderazgo, confección de equipos y la gestión de la organizaciones”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS