Publicidad

Provinciales > Final feliz

El joven que se fracturó la mano fue operado y la empresa de turismo se hizo cargo

El joven sanjuanino que se fracturó la mano en un viaje de egresados finalmente fue operado quirúrgicamente. La empresa de turismo se hizo cargo de los gastos.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2016

En pleno viaje de egresados en Bariloche, un joven estudiante sufrió una fractura en una de sus manos. La cirugía costaba 30.000 pesos y desde la empresa de turismo pidieron a familia que fueran ellos quienes pusieran el dinero para la operación. La Díaz Terrado no contaba con ese dinero y demandaron que fuera la empresa quien se haga cargo.

Tras un ida y vuelta, finalmente la empresa Travel Rock decidió hacerse cargo de los gastos y el joven fue operado en la tarde del pasado viernes, en el Instituto de Traumatología. 16 finalmente fue operado mi hijo de la mano derecha, en el Instituto de Traumatología de San Juan.

Publicidad

En un comunicado de prensa, el padre del joven, Mario Diaz Terrado, explicó que “la operación fue exitosa, dos clavijas fueron insertadas en su mano y hoy mi niño se encuentra en recuperación en mi hogar”.

Además de pagar los 30 mil pesos de la cirugía, la empresa Travel Rock quedó comprometida “a abonar todos los gastos hasta la recuperación total de la mano del niño (lo que espero que cumplan sin excusas y sin dar vueltas)”.

“Celebro la actitud de TRAVEL ROCK de finalmente asumir su responsabilidad empresaria y haber podido intervenir quirúrgicamente a mi hijo y así salvarle la mano. Espero que en un futuro no haga falta recurrir ni a los medios de comunicación ni a intimaciones legales para que las empresas que llevan de viaje de egresados a nuestros niños asuman las curaciones de los mismos ante cualquier evento de salud que sucediere”, afirma el padre del joven de 17 años.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS