Publicidad

Provinciales > FNS 2017

En la previa al Mundial 2017, el Kayak Club cautivó a cientos de chicos

En esta edición de la FNS, el Kayak Club invitó a todos los sanjuaninos a sumarse a este deporte. En noviembre será el Mundial 2017 en la provincia.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

Como hace ya varios años, el stand del Kayak Club san Juan está presente en la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol en el Parque de Mayo. Con su tradicional puesta fotográfica para los chicos, el club de kayak sigue sumando adeptos a este deporte. Durante la primera noche, cientos de chicos pasaron por el stand.

Según contó a DiarioHuarpe.com el presidente del Kayak Club, Mauricio Caif, la atracción en la Feria es el evento que más personas suma a esta actividad. “Desde que participamos de la Fiesta del Sol, todos los años se suma gente nueva al club”, dijo Caif.

Publicidad

Además, el presidente contó que están con todos los preparativos para el próximo campeonato mundial de Kayak, que se realizará por primera vez en Latinoamérica, con la participación de más de 30 países. La convocatoria será del 27 de noviembre al 6 de diciembre de este año.

“Estamos muy contentos de ser los anfitriones de este campeonato tan importante y que va a posicionar a San Juan en el centro del deporte mundial”, afirmó Caif.

Hasta la fecha, el club sanjuanino de kayak cuenta con 120 socios fijos, más todos los miembros eventuales que se suman durante la temporada alta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS