Publicidad

Provinciales > Tras el escándalo

Grynszpan tildó de desubicadas a las ex reinas que criticaron a la soberana capitalina

Visiblemente molesta la funcionaria dijo que esta actitud le parecía irresponsable. Además, la ministra opinó sobre si será o no conveniente que se pida certificado de antecedentes a las candidatas.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

La ministra de Turismo de la provincia, Claudia Grynszpan, tildó de “desubicadas” a las ex reinas del Sol que salieron a criticar a la actual soberana capitalina, Daiana Padilla, que tiene en su contra una denuncia penal por robo y estafa.

Es que en las ultimas horas ex soberanas del Sol han salido a criticar a la joven Padilla y hasta han llegado a pedir que deje la corona.

La ex virreina del Sol, la veinticinqueña Marcela Gonzalez, llegó a decir: “la próxima vez que se haga en el penal la FNS. Qué loco que una delincuente sea la representante de la Capital sanjuanina y una de las posibles representes culturales y embajadora de la provincia a nivel nacional! Dista tanto de ser una persona ejemplar o digna de ocupar dicho cargo!”.

Publicidad

Por su parte, la ex reina capitalina Georgina Cerdera opinó en sus redes: “Nena con la cantidad de muertos que tenés en el placard, entregá esa corona. Por dignidad dejá el papel lamentable que estás haciendo y dejale tu lugar a la otra piba que se lo merece”, aseguró.

Ante estos dichos la ministra dijo que le pareció algo “totalmente desubicado”, la funcionaria aclaró que no está ni a favor ni en contra de que la joven Padilla siga en el reinado.

Además agregó, que, hasta el momento, la capitalina tiene una denuncia en su contra y la Justicia aún no se expide, es decir que ante la ley no es culpable de nada.

Certificado de antecedentes

Tras este escándalo, la ministra opinó sobre si será o no conveniente que se pida certificado de antecedentes a las candidatas.

Publicidad

Grynszpan relativizó la necesidad un comprobante de este tipo y agregó que es la primera vez que se da una “anomalía” de este tipo. Igualmente, no descartó que se pueda aplicar en el futuro.

NOTAS RELACIONADAS: 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS