Publicidad

Cultura y Espectáculos > Presentación de disco

Jorge Retamoza, con el saxofón y el tango en la sangre

El concierto se realizará este sábado en el Teatro del Bicentenario. Las entradas están a la venta en boleterías del teatro.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Es uno de los saxofonistas que más se ha desempeñado en el género tango con el saxofón. Dueño de gran talento. Se trata de Jorge Retamoza que llega al teatro del Bicentenario.

Un excelente músico que híbrida tango con el jazz y que llega a San Juan este sábado a las 21.30 en la Sala Auditorium del Teatro del Bicentenario para presentar su disco “Seis Estudios Tanguísticos”.

Retamoza realizó giras por Argentina, Sudamérica, Estados Unidos y Europa, presentándose en teatros, festivales, centros culturales y universidades, además de brindar clases magistrales en ámbitos educativos de América y Europa.

Publicidad

En la gala también participarán el Ensamble ContraBando que es una extensión del dúo de contrabajo y bandoneón integrado por Laura Vicentela y Esteban Calderón.

El cierre de la gala será en conjunto. Interpretarán algunos temas del disco Reunión Cumbre que Astor Piazzolla grabara junto al gran saxofonista de jazz Gerry Mulligan en 1974, cerrando una noche especial con este programa de tango contemporáneo.

Las entradas tienen un valor de $250 y se adquieren en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20, o a través de tuentrada.com.

Escuchá interpretaciones de Retamoza

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS