Publicidad

Provinciales > Esperan respuesta

La Facultad de Filosofía lleva más de 12 horas tomada

El frente compuesto por Crisol-La Mella-Creando denuncia que hubo fraude en las elección de Centro de Estudiantes desarrollado el martes 12 de junio.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2018

El viernes en la tarde sucedió algo poco visto en San Juan. Es que estudiantes tomaron la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes por presunto fraude electoral.

El 12 de junio se desarrolló la votación para elegir el Centro de Estudiantes en las cinco facultades. Pero no todo se desarrollo normalmente, ya que en la Facultad de Filosofía el frente Crisol-La Mella-Creando aseguran que la agrupación Principios cometió fraude durante el proceso de elecciones.

Guillermo Rivera, candidato a vicepresidente del frente en dialogo con DIARIO HUARPE, sostuvo que “la Junta Electoral decidió anular dos urnas en las que ganaba el frente compuesto por Crisol-La Mella-Creando “. Estas arcas son fundamentales para el conteo general: “Si sumamos estas dos urnas, nuestra lista obtiene la victoria para la conducción del Centro de Estudiantes”, contó Rivera.

Publicidad

“Por esta razón, decidimos quedarnos en la facultad como asamblea permanente hasta que lleguen las autoridades y así poder presentar nuestro descargo en el Consejo Superior para que se evalúe la situación”, finalizó Rivera.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS