Publicidad

Provinciales > Se volaron

La gente arrasó con las entradas para ver a Carmina Burana

La venta comenzó este miércoles al mediodía y antes de las 18 se acabaron para las dos funciones del 22 y 23 de octubre. Las entradas por internet se terminaron en menos de 3 horas y a pesar del remanente disponible en boletería, se agotaron antes de lo previsto.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2016

La expectativa para la inauguración del Teatro Bicentenario ya se sentía en el aire, y esta tarde se confirmó luego de que las entradas para ver a Carmina Burana los días 22 y 23 de octubre, se agotaran antes de lo previsto.

Así lo confirmó en diálogo con DiarioHuarpe.com el director del Teatro del Bicentenario, Eduardo Savastano, quien señaló que “esto demuestra el gran interés de la gente en la apertura y en apoyar los espectáculos que se tienen preparados para el gran evento”.

Publicidad

Una larga fila se montó sobre la entrada del Teatro Sarmiento, alrededor de 100 personas fueron las que se quedaron sin poder acceder al pase para el show de Carmina Burana. Muchos molestos por la rapidez con la que se terminaron las mismas, no tardaron en elevar sus reclamos en la puerta del Teatro.

Más de 2.200 fueron las entradas que se dispusieron para los dos espectáculos de apertura y se terminaron en un lapso de seis horas.

Con respecto a la posibilidad de agregar una nueva función (pedido que muchos que se quedaron sin su entrada realizaron) Savastano descartó totalmente esta probabilidad señalando que “al tratarse de una compañía internacional, resulta muy difícil llevar a cabo una nueva función ya que este show debe seguir su gira. Existe una orden directa de desarme luego de la función del 23 para desarmar todo con el tiempo necesario para seguir con el trayecto del espectáculo”.

Frente a esto, surgió la necesidad de preparar una serie de visitas guiadas después de la inauguración para todos aquellos que quieran conocer el teatro, aunque aún no se dio a conocer la fecha en la que se harán.

Publicidad

“Están programadas para que duren una hora, con un circuito que la gente disfrute y haga propio. Pronto vamos a comunicar en que fecha se realizarán”, finalizó Savastano .

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS