Publicidad

Provinciales > Más tranquilos

Para la policía, este año fue más tranquilo que el anterior

El Comisario Carlos Castillo, a cargo de Leyes Especiales, contó que el trabajo de prevención realizado este año evitó desmanes de jóvenes en la vía pública.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2018

Alertados por los festejos del Último Primer Día (UPD) la Policía de San Juan también tomó cartas en el asunto. Intensificó los patrullajes y con esto evitó grandes desmanes. En diálogo con DIARIO HUARPE, el comisario a cargo del D5, Carlos Castillo, explicó que este año todo estuvo mucho más tranquilo que el anterior.

“En la sección Leyes Especiales no actuamos específicamente en fiestas privadas, pero si hicimos seguimiento para evitar desmanes. No hemos detectado fiestas grandes como en otros años”, contó Castillo.

En este sentido apuntó también que “este año intensificamos los controles con varias patrullas en las calles para evitar desmanes y problemas ocasionados por menores”.

Publicidad

El uniformado explicó que están trabajando fuertemente en la prevención la con la venta de bebidas alcohólicas al decir que además de controlar los boliches están centrados en los kioskos y 24 horas donde los jóvenes realizan las “previas”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS