Publicidad

Provinciales > Abordaje

Los operativos escolares continuaron en primarias de 25 de Mayo y Sarmiento

Se realizaron dos nuevos operativos escolares en las escuelas primarias Domingo de Oro (en 25 de Mayo) y Anacleto Gil (Cochagual, Sarmiento).

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2017

El Gobierno provincial, a través de los ministerios de Desarrollo Humano, de Salud Pública y de Educación, continua con los Operativos Escolares oftalmológicos en las escuelas primarias de San Juan.

Por pedido del gobernador el objetivo es llegar a la mayor cantidad de niños posible durante el año, la prioridad la tienen las zonas en las que existe mayor índice de vulnerabilidad social.

Publicidad

“Este operativo se inició hace unos días atrás por indicaciones del gobernador Sergio Uñac, apuntando a las escuelas primarias y secundarias. Apuntamos a las zonas más alejadas porque son los chicos que están más distanciados de los centros de salud, principalmente con oculistas”, expresó el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, en su visita a los edificios escolares.

“Aprovechamos para hablar con los docentes para saber, en estos casos por tratarse de escuelas de jornadas completas, que cosas les hace falta, como viene todo con el desayuno, almuerzo y merienda de los chicos; entre otras cosas”, agregó Allende.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS