Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Obras recibe a Monteros con la idea de descontarle a Bolivar

Este viernes recibirá a los tucumanos en el estadio Aldo Cantoni. El club de la calle 25 está segundo en la tabla de la liga.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2019

Obras San Juan Vóley goza de un excelente presente. Con 5 puntos menos que Bolívar y 1 más que UPCN, es el escolta de la liga nacional, y pretende descontarle al cómodo puntero. Es por ello que mañana, desde las 22hs, enfrentará a Monteros Vóley Club, de incomodo momento, ya que marcha 8vo con nueve unidades. El estadio Aldo Cantoni será escenario de este duelo, correspondiente al noveno weekend.

El equipo de la “gotita” comenzó el 2019 con una sonrisa, al derrotar el sábado pasado 3-1 a Gigantes del Sur, en el estadio Ruca Che de Neuquén. El sanjuanino Rodrigo Quiroga fue uno de los máximos anotadores, al marcar 11 puntos.

De 10 partidos jugados, Obras Vóley logró victoria en siete de ellos. En el caso de Bolívar ha ganado todo lo que ha jugado hasta el momento, cediendo solo dos puntos en la tabla, y UPCN solo ha perdido tres encuentros. Los celestes reciben mañana a Puerto San Martín y los cóndores juegan el domingo a las 11hs frente a Monteros en el Cantoni.

Publicidad

Las águilas son líderes con 28 puntos, seguido por Obras con 23 y UPCN con 22. Luego aparecen UNTREF y Libertad Burgi con 19, para cerrar los cinco primeros de la tabla.

POSICIONES:

1)    BOLÍVAR VÓLEY 28.

2)   OBRAS SAN JUAN 23.

3)   UPCN SAN JUAN VÓLEY 22.

4)    UNTREF VÓLEY 19.

5)    LIBERTAD BURGI 19.

6)    GIGANTES DEL SUR 15.

7)    RIVER PLATE 12.

8)    MONTEROS VÓLEY CLUB 9.

9)    CUIDAD VÓLEY 8.

10) PSM VÓLEY 1.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS