Publicidad

Provinciales > Patio de comidas

Para chuparse los dedos: la punta de espalda a la llama fue lo más buscado

Punta de espalda a la llama, parrillada completa, achuras y matambre a la pizza, son algunas de las delicias que ofrecen en el patio de comidas de la Feria.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2017

La Feria Temática en el Parque de Mayo, se caracteriza por su gran variedad de ofertas gastronómicas. Hay comidas típicas sanjuaninas y para todos los gustos. La punta de espalda a la llama, es un corte típico sanjuanino, famoso porque su forma es muy parecida al mapa de San Juan.

Las llamas se ven a lo lejos, en uno de los stands más buscados por los sanjuaninos. Punta de espalda a la llama, costillar, chinchulines, mollejas, tapa de asado y todo lo que lleva una típica parrillada, lo pueden encontrar en “Abasto catering”, en el patio de comidas cerca del escenario . También, hay pollo al disco, matambre a la pizza, empanadas y ensaladas.

Publicidad

En este caso, con $500 una familia tipo puede comer una parrillada completa y tiene bebida incluida. Por noche, cientos de personas pasan por este stand, que ya es un clásico de la fiesta sanjuanina.“Hace tres años que estamos acá y la gente nos espera con muy buena onda”, contó Germán Espina, dueño del local, a DiarioHuarpe.com.

“Este es el año que más mesas hemos puesto. Siempre hemos ido probando, año a año, nos animamos a un poquito más”, dijo Espina sobre la gran concurrencia de gente para probar los típicos cortes sanjuaninos.

El llamativo stand es parte de una empresa que hace cinco años se dedica especialmente a eventos. “Es una gran experiencia para los chicos que trabajan con nosotros”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS