Publicidad

Provinciales > Miles de fieles

Sanjuaninos coparon Chile para ver al papa Francisco

Debido a la visita del Sumo Pontífice, una gran cantidad de sanjuaninos viajaron hasta el país para acompañarlo. Aunque, muchos de ellos eligieron vivir la experiencia de cerca y ser voluntarios.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2018

El lunes 15 de enero el papa Francisco llegó a Chile para quedarse hasta el 18 del mismo mes. No fue la única visita que recibió el país ya que también llegaron miles de fieles para acompañar al Sumo Pontífice.

https://youtube.com/watch?v=mvUQP6mwzu4

Muchos de ellos, eligieron acercarse más aún y formar parte de los voluntarios papales. Esto implica ponerse al servicio de la visita del Papa Francisco. Además, para poder cumplir la tarea fueron capacitados en cuanto a normas de seguridad, tareas a realizar y lineamientos de coordinación y comunicación.

Publicidad

Desde la provincia fueron 15 las personas que se ofrecieron y viajaron como voluntarias en tan importante visita. Una de ellas fue Ana Paula Archilla que, en diálogo con Diario Huarpe contó la maravillosa experiencia que todos están viviendo. Además, hizo referencia al discurso que dio el Sumo Pontífice y manifestó que “el papa dijo que si queremos la paz tenemos que movernos por ella. Hacer paz”, relató emocionada.

A través de sus redes sociales fue compartiendo videos y fotografías de todo lo que estaban viviendo para que los sanjuaninos pudieran seguir de cerca los hechos.

https://youtube.com/watch?v=TntTyGe22ps

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS