Publicidad

Provinciales > Municipalidad de Capital

El Teatro Bicentenario brilló con la gala de la fundación de la Ciudad de San Juan

El gobernador Sergio Uñac y el intendente Franco Aranda, encabezaron la ceremonia por el 455º aniversario de la fundación.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

En el marco del 455º aniversario por la fundación de la Ciudad de San Juan, el Teatro Bicentenario fue escenario de una gala de lujo donde el Concejo Deliberante otorgó varias distinciones a Vecinos Ilustres. El Himno Nacional Argentino estuvo en la voz de Emanuel Pagliari.

Los agasajados fueron: Rodolfo Dallazuana (médico veterinario), Armando Campos (médico), Enrique Navas (bioquímico), Estela Beatriz Aubone (teniente coronel bioquímica), Guido Delfor Yribarren (periodista), Mario Augusto Pulenta (contador público), Monir Madcur (ingeniero vial y civil) y Roald Viganó (filósofo).

Publicidad

La segunda parte de la gala tuvo los espectáculos de danza “Cuyana cosechadora”; “Escenas de tango” y “Bolero de Ravel”, donde participaron artistas locales bajo la dirección de la coreógrafa Gabriela Pucci.

Es la primera vez que la ceremonia se celebra en el Teatro Bicentenario, anteriormente este acto se llevaba a cabo en el Auditorio Juan Victoria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS