Publicidad

Provinciales > Este viernes

Trece imágenes de la protesta de personal de Energía San Juan en calle Mendoza

Los trabajadores de la empresa de servicio eléctrico reclamaron un actualización de sueldo y mejoras en el convenio de colectivo de trabajo. Las puertas de las oficinas de atención al público permanecieron cerradas.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Este viernes por la mañana, más de 300 trabajadores de Energía San Juan reclamaron por una actualización de sueldos y además por mejoras del convenio colectivo de trabajo. Una de las protestas fue en las oficinas de calle Mendoza, donde no hubo atención al público.

Decenas de empleados se presentaron en la entrada de la sede de la empresa de servicio eléctrico, pero esta vez no para trabajar sino para protestar por el aumento del salario por encima de la inflación y mejoras en el convenio colectivo de trabajo, el cual está “estancado”, según los protestantes.

Publicidad

El paro fue por 24 horas y con movilización, por esta razón es que no hubo atención en el Sector de Redes Eléctricas como tampoco en las oficinas centrales de la empresa en Mendoza entre Libertador y Laprida, cuyas puertas de ingreso permanecieron cerradas.

Sobre las paredes en inmediaciones de las oficinas sobre calle Mendoza entre Libertador y Laprida, hubo diversas pancartas apoyadas. Algunas decían: “AUMENTO SALARIAL YA”, “Edificio Central PRESENTE”, “CLÁUSULA GATILLO”, “SUCURSALES PRESENTE”, “CUBRIMIENTO DE VACANTES”, “REDES presente” y “BASTA DE DESPIDOS”, entre otros.

Los hombres y mujeres de Energía San Juan aparecieron con carteles y bombos para mostrar y hacer oír su reclamo.

Galería de imágenes:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS