Publicidad

Provinciales > Impactante relato

Una madre asegura que intentaron secuestrar a su hijo en Concepción

La mujer asegura que su chico junto a otros compañeros fueron fotografiados por al menos un par de hombres que habrían intentado llevárselos.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2018

En un audio que dura poco más de cinco minutos, una mujer con la voz temblorosa y al borde de las lágrimas asegura que un grupo de hombres en dos vehículos intentaron secuestrar a su hijo. Este audio, que se está viralizando, viene a abonar los rumores que aseguran que habría uno o más hombres intentando secuestrar niños en diferentes zonas de la provincia.

Publicidad

La mujer asegura que este viernes su hijo salió a las 16 de la escuela y se fue a la zona de la plaza de Concepción para tomar una gaseosa con sus amigos. Siempre según relato de esta mujer, los jóvenes vieron que había una trafic y una camioneta estacionadas en la zona, ambos vehículos tenían vidrios polarizados y no llevaban patente.

Aseguran que los hombres que estaban en los vehículos le sacaron fotos a los jóvenes con sus celulares y hasta les habrían hecho señas para que se acercaran. Los chicos les habrían dicho a estos hombres que no los molestara. 

El problema es, que según esta madre, al menos uno de los hombres fue al lugar donde estaban los pibes. Ante esto los chicos entraron en pánico y fueron corriendo a un colegio de la zona y le pidieron ayuda al personal de seguridad de esta institución.

Poco después llegaron efectivos de la Comisaria 2ª quienes parecieron desestimar el caso. Es que según la madre que habla en el audio todo quedó en la nada, el hombre de la camioneta se fue y los chicos fueron a la casa de una compañera que vive cerca. Desde allí un adulto los acompañó hasta sus casas.

Publicidad

Este relato se suma a una serie de versiones que indican que una camioneta fue vista en Pocito, Rawson y Chimbas, la misma versión indica que en este rodado viaja un hombre que habría intentado secuestrar chicos, hasta ahora sin éxito.

En medio del temor a un posible secuestrador desde la Comisaría 2ª se negaron a prestar declaraciones para tratar de echar luz en el caso. Reconocen que hubo un “incidente”, pero aclaran que no hay denuncia policial por este tema.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS