Publicidad

Mundo > Tristeza

Adelantaron la “Navidad” porque su hijo tiene cáncer terminal

Brody, tiene dos años y los médicos estiman que le quedan dos meses de vida. Por esto, sus papás decidieron adelantar los festejos navideños junto a sus vecinos.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2018

Hace poco más de un mes a los papás de Brody Allen, un nene de dos años que vive en Ohio, EE.UU., les dieron una noticia desgarradora: su hijo, que padece un extraño cáncer cerebral, sólo le quedan dos meses de vida.

Todo comenzó como una supuesta infección de oído pero resultó ser un agresivo cáncer cerebral que le provocó cuatro tumores intratables al pequeño.

Según explicó el padre de Brody al diario New York Times, la enfermedad de su hijo es tan rara que sólo 300 personas en el mundo la padecen. A pesar de los esfuerzos, los profesionales de la salud le dijeron a sus papás que no podían hacer nada por Brody y le dieron dos meses de vida.

Publicidad

Al darse cuenta que el pequeño no estaría con ellos en Navidad, decidieron adelantar el festejo para que él pueda presenciarlo.

Junto a vecinos, los papás decoraron todo el barrio con la temática navideña para que Brody pueda verla.

“Se despertó un día y el árbol de Navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando”, aseguró su hermana Mckenzie.

FUENTE: TELEFE NOTICIAS

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS