Publicidad

Mundo > Boda soñada

Inédito: El Papa casó a una pareja en el avión en el que viajaba

Se trata de dos empleados de la aerolíneas que transporta al religioso. Ambos le contaron que llevan años casados por civil, entonces Francisco les ofreció bendecir su unión.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2018

Paula Podest de 39 años y Carlos Ciuffardi de 41 estaba casados por el civil y le pidieron una bendición . El Papa les preguntó si estaban casados por la Iglesia y ellos dijeron que no porque esta se había caído en el terremoto. Tenían fecha de casamiento para el 27 de febrero de 2010. Entonces el Papa les dijo “¿y quieren que los case?”.

El Papa bendijo las argollas y luego pidió  que se redactará el acta de matrimonio en una hoja de la aerolínea LATAM. Ignacio Cueto, quien viajaba en el avión con el Papa, fue el testigo .

Publicidad

Cuando se pusieron las argollas les dijo que no estén muy apretadas, porque torturan, pero si están muy sueltas se caen.

Paula Podest era su jefa cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en LATAM y el Papa le preguntó si seguía siendo la jefa. La respuesta fue “si”, lo que generó la risa de los presentes. Paula, en todo caso, sigue siendo su jefa en LATAM. La pareja ya tiene dos hijas, Rafaella de 6 e Isabela 3.

Fuente: La Tercera

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS