Publicidad

Un pozo séptico colapsó y piden ayuda al municipio de Chimbas

Vecinos de la villa San Isidro están cansados de pedir al Municipio y a la Policía Ecológica que le solucionen el problema: en un domicilio de la barriada un pozo negro colapsó hace meses y los olores son insoportables.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2014

“Jamás me imaginé llegar a esta situación y vivir así como estamos”, le contó a DIARIO HUARPE Laura Castro, una de las vecinas que vive al lado de la casa donde el pozo colapsó.

“A esta gente, que son de apellido Marín y serían más de diez, ya le hemos pedido de todas las formas que hagan algo con el pozo y no nos dan bolilla”, continuó diciendo Castro, “y por esos fuimos al Municipio y a la Policía Ecológica a pedir ayuda pero tampoco tenemos respuestas favorables”.

Publicidad

Según la vecina, el nauseabundo olor se esparce a varias cuadras a la redonda durante todo el día, y más cuando el sol comienza a calentar.

“A través de ustedes le pedimos a los del Municipio o a cualquier ente responsable en esta cuestión que hagan algo porque ya no aguantamos más”, imploró Castro. “A­de­más, no queremos llegar a la primavera y verano con esta situación, porque va a ser peor”, agregó.

La vecina indicó que el domicilio en cuestión está sobre la calle Rivadavia 840, entre Aberastain y Jujuy. “Por favor que hagan algo porque tenemos niños en el barrio y no podemos estar encerrados por el mal olor”, manifestó Castro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS