Publicidad

Estacionamiento

Cambia el horario del ECo en la zona D

A partir del mes que viene,  la municipalidad de la Ciudad de San Juan decidió cambiar el horario del Sistema Estacionamiento Controlado, y colocó nueva cartelería en la zona.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa a la comunidad que a partir del 1 de agosto,  regirán nuevos horarios del Sistema Estacionamiento Controlado ECO, en la Zona D.

Según el detalle, el ECO cubrirá la franja horaria de 7 a 13  y de 17 a 21, de lunes a viernes. Mientras que el sábado el horario será de 8:30 a 12:30.

Publicidad

La zona mencionada abarca el siguiente radio de cobertura:

“Franja vertical (norte-sur)”: al sur calle Santa Fe (incluida), al este calle Sarmiento (sin incluir), al norte Avenida Libertador (sin incluir), al oeste calle Catamarca (incluida).

“Franja horizontal (este-oeste)”: al sur Avenida Córdoba (ambos costados incluidos), al este Avenida Rioja (ambos costados incluidos), al norte calle Santa Fe (sin incluir), y al oeste calle Catamarca (incluida).

Es preciso destacar que en ese sector la Municipalidad realizó cambio en la cartelería. Allí, se detallan las diversas formas de registros, medios disponibles, horarios de funcionamiento y también teléfonos de utilidad sobre servicios municipales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS