Publicidad

En Trinidad

Capital celebró un nuevo aniversario de la creación de la ENI Nº9

Esta mañana el intendente de Capital, Franco Aranda, celebró junto a docentes y alumnos el 25º aniversario de la ENI Nº9.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

Esta mañana, el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, participó del acto por el 25º Aniversario de la creación de la ENI Nº9 y del centenario del fallecimiento de la maestra Sarah Chamberlain de Ecleston. El mismo fue en las inmediaciones de Tucumán y Agustín Gómez, en Trinidad.

El jefe comunal, Franco Aranda, expresó: “Para que las instituciones puedan crecer tienen que estar fortalecidos por las personas, en este caso son directores, docentes, alumnos, padres de la comunidad. Lo que tenemos que hacer es cuidar de estas instituciones para que sigan creciendo“.

Publicidad

Finalmente, sostuvo: “Quiero felicitarlos por las bodas de plata y que sigan trabajando, además decirles que no es lo mismo trabajar juntos que trabajar unidos y, para seguir creciendo, hay que trabajar Unidos“.

Luego el intendente junto a docentes y alumnos descubrieron dos placas recordatorias por el aniversario de dicha escuela y por el centenario del fallecimiento de Sarah Chamberlain de Ecleston.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS