Publicidad

Por la Fiesta

A contrarreloj, Capital salió a reparar algunas veredas por el Carrusel del Sol

La Municipalidad de la ciudad se encuentra reparando veredas, cordones y rampas de acceso. Estaba previsto que se hiciera la obra pero por la FNS aceleraron los tiempos.

POR REDACCIÓN

22 de febrero de 2017

Es cierto que algunas zonas sufren modificaciones cuando se acerca la Fiesta Nacional del Sol y eso quedó plasmado una vez más. La Municipalidad de la Ciudad de San Juan comenzó a reparar las veredas, cordones y rampas de acceso sobre avenida José Ignacio de la Roza, epicentro de la última noche de la fiesta en la Ciudad ya que el cierre es en Zonda.

Las tareas de embellecimiento y transformaciones que se dan en las distintas zonas donde se realiza la FNS comenzaron hace un tiempo. Pero en avenida Central los arreglos iniciaron esta semana.

Publicidad

Se trata de la zona en la que se desarrollará el viernes la noche del Carrusel. Desde el área de obras de la Municipalidad salieron a reparar las veredas, rampas y cordones con suma urgencia. Si bien estaba en los planes hacer ese tipo de obra, la fiesta más grande de los sanjuaninos jugó un papel importante para que la acción se concrete ahora. Es por eso que los vecinos o transeúntes tendrán la posibilidad disfrutar de la vereda en condiciones, algo que habría demorado en llegar si no fuera por la FNS.

Desde la Capital comentaron que el jueves tendrán lista la obra y que el viernes posiblemente queden algunos detalles mínimos.

Por otro lado, sostuvieron que después de que terminen en la avenida Central, no existe un cronograma para continuar con la reparación de veredas aunque podrían ser las de avenida Libertador o avenida Rioja.
El año pasado, desde la Municipalidad que dirige Franco Aranda, comenzaron con un plan de reparación de veredas, algo que prometieron se extendería hasta distintos barrios capitalinos pero aún se encuentran trabajando en el centro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS