Publicidad

Seguridad y ahorro

Caucete: el barrio Bermejo tiene iluminación Led

Tal como estaba programado, el ejecutivo municipal junto a los vecinos levantaron la perilla y la luz se hizo.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

En el marco de la semana aniversario del departamento del Este (este miércoles 17 de octubre Caucete cumple 125 años) el intendente junto a su equipo de trabajo y los vecinos del barrio Bermejo inauguraron las obras del alumbrado público con las nuevas farolas de sistema led.

El nuevo sistema de iluminación no solo brindará mayor seguridad al complejo habitacional como también a la escuela “Los Manantiales”, sino también significarán un ahorro en el consumo que irá a favor de las finanzas del Estado.

Publicidad

Compromisos asumidos

En el acto, aprovechando la presencia de las autoridades departamentales, Ariel Gómez, presidente de la Unión Vecinal, solicitó la impermeabilización de las cunetas y para llevar la obra a cabo, propuso que el municipio se haga cargo del 50% y el vecino frentista del otro 50%.

“De esta manera todos ganamos señor intendente”, dijo Gómez.

Desde luego el intendente Julián Gil, recogió el guante y además dobló la apuesta y aseguró que pavimentará todas las calles que faltan del barrio.

Como era de esperar ante semejante anuncio los vecinos celebraron la noticia con un fuerte e prolongado aplauso.

“Ustedes y todos los cauceteros nos merecemos vivir mejor y yo estoy comprometido a trabajar para eso”, dijo el intendente Julián Gil.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS