Publicidad

Rivadavia

Fabián Martín quiere reinaugurar el edificio municipal el próximo sábado

Desde hace meses se encuentra en remodelación y la intención del jefe comunal es inaugurar las obras que se le hicieron para el aniversario de gestión. Hubo cambio de fachada, cañerías, cables de electricidad y más.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2016

A las pocas semanas que llegó a ocupar el edificio municipal por ser intendente, Fabián Martín comprobó que “si había que hacerle una inspección, no la pasaba” y es por eso que se decidió encarar una renovación el en Palacio Municipal de Rivadavia.

Tras varios meses de trajo intenso, el intendente Fabián Martín planea inaugurar las obras realizadas en el edificio el 10 de diciembre, es decir, para el año de gestión municipal.

Publicidad

“El fin de semana, cumpliendo un año de gestión, vamos a inaugurar las obras de refacción del municipio. Literalmente se nos venía abajo y no es por exagerado. Teníamos cañerías de plomo, en cuanto a la parte eléctrica teníamos los cables en el piso y se cortaba la luz cada os por tres”, contó Martín.

El jefe comunal considera que es una obra muy importante porque “tanto las personas que trabajan allí, como las que asisten circunstancialmente corrían riesgo. Nosotros que inspeccionamos a los comercios, si nos hubiésemos tenido que autoinspeccionar, seguramente no hubiésemos resistido este tipo de control”.

Los gastos de refacción fueron de unos 2 millones de pesos, abarcando el 60 por ciento del edificio municipal hecho a nuevo.

Entre lo que se hizo, Martín destacó que “se cambió el sistema eléctrico, las cañerías de agua y de gas. Los baños son nuevos y cuentan con agua fría y caliente. También se hicieron los pisos, tanto en planta alta como en planta baja y también contamos con mobiliarios nuevos”.

Publicidad

El Municipio continuará funcionando de la misma forma como se venía realizando, lo que cambia es la parte edilicia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS